Vaghi - Sedute per ufficio e arredamento
               
IT   EN   FR   ES    

1964 - 2014 | CINCUENTA ANOS DE DISENO


Vaghi S.r.l. es especialista en sillas para oficinas y de uso comunitario. Todos nuestros productos se fabrican y se prueban en las instalaciones de nuestra empresa. A lo largo de los últimos 50 años, hemos colaborado con arquitectos, organizaciones de investigación y agencias de certificación, lo que nos ha permitido ofrecer una gran variedad de modelos exclusivos inspirados en el diseño y la ergonomía más innovadores. Cada producto ha sido certificado en conformidad con los estándares nacionales e internacionales más estrictos en prestaciones, calidad y uso de materiales respetuosos con el medio ambiente en su fabricación.Vaghi, fundada en 1964, comienza como el taller artesano de tapicería "Tappezzeria Fratelli Vaghi", dirigido por los hermanos Vaghi. Gracias a su espíritu emprendedor, pronto se asegura una posición en los mercados nacional e internacional, convirtiéndose así en una compañía de referencia en el sector de las sillas de oficina. En 1974, Vaghi cambia su taller artesano por unas instalaciones de 5.000 m2 y comienza a producir unas 24.000 sillas al año. Una incesante etapa de crecimiento, unida a la creatividad y la determinación, lleva a la compañía a disponer de unas instalaciones de 20.000 m2 destinadas a la producción y almacenaje, con una producción anual de 120.000 sillas.


Vaghi ha sido testigo de la historia de Italia desde los años de la posguerra, adaptando sus productos a las necesidades cambiantes del mercado.En la década de los 60, durante el auge económico, la compañía lanza los innovadores modelos "Serie 65" y "Serie Super". Durante los años 70, la nueva sensibilidad estilística del "Made in Italy" se posiciona como un éxito mundial. Empezando a colaborar con importantes diseñadores, lanza la serie "Uno", la conocida "Union Group" y más tarde el modelo "Kiruna", del que se llegan a vender 100.000 unidades en seis años. En los años 80, la utilización de resinas aporta un nuevo estímulo conceptual y se suavizan las líneas y las formas, dando como resultado los modelos "Sana" y "Allegra", modelos que fueron seleccionados para el prestigioso galardón "Compasso D'Oro" de 1988. Durante los 90, el auge de la informática cambia por completo el sector de las sillas de oficina, y se imponen necesidades ergonómicas esenciales para trabajar delante del ordenador, naciendo así los modelos "Tarifa" y "Guam". Desde el año 2000 se abre una nueva forma de concebir la oficina: la oficina es un espacio donde se comparten ideas, proyectos y momentos importantes; Vaghi realizaen estos años los modelos de Morea y Aalta. El ambiente de trabajo está en constante transformación, los nuevos conceptos de smart office y co-working, exigen a las empresas nuevos productos. Aparecen Expo 15 y Suoni.La creatividad y la productividad se combinan con éxito con una intensa actividad comunicativa y comercial, tanto en el mercado nacional como en el internacional, a través de la participación en varias ferias y eventos y de asociaciones con empresas de varios países como Francia, Alemania, Bélgica, Polonia, Corea y China. Desde el proyecto hasta el producto, desde la producción hasta la certificación. Todo se realiza en aras de conseguir una calidad total siguiendo los procedimientos más rigurosos de los estándares UNI EN ISO 9001:2008.

To optimize the site operations and use all the services as our 3D configurator, Google Analytics, and Newsletters sign up you have to accept the third party cookies in your browser.
For more information on cookies use policy click Privacy Law